jueves, 18 de agosto de 2011

Esto es una mierda...pero bué

Estimados todos,

Espero se encuentren ustedes muy bien, de lo contrario, me da igual. Esta escueta presentación es para probar simplemente si esta mierda que estoy escribiendo se publica o no, y en el caso de que se publique, un hurra hurra para mi!.

Aquí, en este espacio, que voy a utilizar para hablar de temas que realmente me interesan como ser el Calentamiento Global, la Caza de Nutrias en el río Cebollatí, de la realeza Inglesa, de las caídas de las Bolsas en el gual estrit...etc. Bueno, mentira, en realidad no me interesan en lo mas mínimo esos temas de mierda y a ustedes tampoco (aunque se hagan los que si). Así que espero publicar cosas mas interesantes...

Dicho esto...me despido, ya que el Carlos me está esperando abajo con el Mate porque nos vamos a la feria del Parque Rodó que canta una murga Joven...Mentira. Ni en pedo me voy hasta el Parque Rodó a ver una Murga de mierda.

Ahora si , me fuí, pero volveré...mejor y mas renovada...

Mucha mierda para todos!!, con éste día de mierda...y sino...manden todo a la mierda y a la mierda bicicleta...

La Chipi.

1 comentario:

  1. Ajam.. .bueno... bastante bien, igual... no habria venido mal un agradecimiento a la gente que colaboró, es decir... imagino que esto no lo hiciste sola..., en fin.
    Mucha suerte ChiPi

    ResponderEliminar